Un ladrón y un policía se emborracharon y golpearon a otro oficial

Un reconocido delincuente de La Plata y un oficial que estaban alcoholizados y causando desmanes en la calle fueron denunciados por los vecinos. Cuando llegó la Policía, el agente ebrio golpeó a uno de sus colegas mientras gritaba que "tenía aguante".

Redacción MDZ

Imagen ilustrativa

Luego de ser avisados de unos disturbios en el corazón de La Plata, efectivos policiales se encontraron con un reconocido delincuente de la zona y un miembro de la fuerza policial en estado de ebriedad y ambos terminaron agrediendo al agente que intentó detenerlos.

El episodio sucedió este jueves antes del mediodía en la calle 12, entre 90 y 91, cuando los dos individuos alcoholizados estaban causando desmanes y cuando llegaron los agentes el primero en reaccionar mal fue el policía al golpear a uno de sus colegas y gritar que "tenía aguante y no se iba a dejar requisar".

Los efectivos que llegaron al lugar lograron reducirlo, pero ahí reaccionó su compañero de tragos, quien hirió a dos policías al tratar de sacarle las esposas a su amigo. Finalmente ambos fueron controlados y trasladados a la comisaría.

El policía envuelto en el episodio fue desafectado de la fuerza y se le secuestró el arma reglamentaria, mientras que ambos fueron imputados por " atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?