video

Un joven salvó su vida de milagro al ser perseguido por motochorros

Ocurrió en la localidad bonaerense de Banfield y toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. Los malvivientes incluso abrieron fuego contra el adolescente en su huida.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 11:18 hs

Un joven salvó su vida de milagro al ser perseguido por motochorros en la localidad bonaerense de Banfield. Los malvivientes le dispararon tres veces mientras el joven corría cambiando de dirección con el objetivo de escapar.

Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve al joven pasar corriendo a toda velocidad en una dirección para luego girar y correr hacia el otro lado mientras dos motochorros lo persiguen e intentan cortarle el paso.

En el video se ve que los malvivientes están armados y que incluso disparan contra el joven, quien salvó su vida de milagro en la huida.

El hecho se registró a plena luz del día y en las imágenes se ve a los vecinos sorprendidos por la situación, no entendiendo qué sucedía al ver al joven corriendo desesperado para no ser asaltado.