Un joven murió tras chocar con un árbol en Junín

El accidente se registró el domingo a la tarde en el departamento de Junín. La víctima iba como acompañante de su pareja cuando la conductora perdió el control del rodado e impactó con un árbol. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Perrupato, donde el joven de 30 años murió en el quirófano.

mdz policiales

Hospital Perrupato

Un joven de 30 años, identificado como Marcos Balmaceda, murió el domingo a la tarde luego de que el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un árbol en el departamento de Junín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 18.30 del domingo en el cruce de calle Jujuy y el carril Lucero. La pareja de la víctima conducía un auto Chevrolet Agile por el carril Lucero y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital Perrupato, donde la conductora fue asistida por fracturas en ambas manos y en el tobillo derecho. En tanto su pareja -Marcos Balmaceda (30)- debió ser intervenido quirúrgicamente y falleció durante la operación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?