Modus operandi

Un joven murió tras chocar con un árbol en Junín

El accidente se registró el domingo a la tarde en el departamento de Junín. La víctima iba como acompañante de su pareja cuando la conductora perdió el control del rodado e impactó con un árbol. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Perrupato, donde el joven de 30 años murió en el quirófano.

lunes, 29 de abril de 2019 · 12:22 hs

Un joven de 30 años, identificado como Marcos Balmaceda, murió el domingo a la tarde luego de que el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un árbol en el departamento de Junín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 18.30 del domingo en el cruce de calle Jujuy y el carril Lucero. La pareja de la víctima conducía un auto Chevrolet Agile por el carril Lucero y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital Perrupato, donde la conductora fue asistida por fracturas en ambas manos y en el tobillo derecho. En tanto su pareja -Marcos Balmaceda (30)- debió ser intervenido quirúrgicamente y falleció durante la operación.