Modus operandi

Joven mató a un hombre en un confuso episodio en Las Heras

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda del barrio Aeroparque. Un joven de 23 años apuñaló a un hombre de 39 en medio de una riña por razones desconocidas.

jueves, 18 de abril de 2019 · 13:04 hs

Un joven de 23 años, identificado con las iniciales L. T., mató de una puñalada a un hombre de 39 en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 6.30 de la mañana en una vivienda de la manzana 34 del barrio Aeroparque. 

Según la versión oficial proporcionada por Seguridad, el joven se encontraba limpiando la vereda cuando un hombre de 39 años, identificado como Mario Alberto Gómez, intentó ingresar a su domicilio. Fue en ese momento cuando el dueño de casa intentó evitarlo y se defendió con un cuchillo, con el cual apuñaló a Gómez.

Sin embargo, desde la Fiscalía de Homicidios proporcionaron una versión diferente sobre lo ocurrido. Fuentes judiciales indicaron que se produjo una pelea entre ambos sujetos y que en medio de la riña Gómez fue apuñalado, pero aclararon que la pelea se produjo por motivos personales y no en el marco de un hecho de inseguridad. Asimismo, resaltaron que el hecho está siendo investigado como homicidio en riña y que intentan dilucidar si se trató de un caso de legítima defensa.

Tras ser apuñalado, Gómez fue trasladado al Hospital Central, donde murió a raíz de una herida de arma blanca debajo de la axila y el bíceps. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.