Trágico Final

Dos muertos por accidentes de motos en San Martín y Godoy Cruz

En Godoy Cruz murió un joven de 28 años que perdió el dominio del rodado y colisionó contra un árbol. Mientras tanto, en San Martín un hombre de 65 años falleció tras chocar contra una camioneta.

martes, 2 de abril de 2019 · 13:25 hs

Distintos accidentes de tránsito se cobraron la vida de dos motociclistas en las últimas horas. En San Martín un hombre de 65 años falleció tras chocar contra una camioneta Toyota Hilux, mientras que en Godoy Cruz un joven de 28 años perdió la vida tras colisionar con un árbol.

El primer episodio se registró ayer a las 18.40, cuando un hombre que circulaba por la lateral sur de la Ruta 7 colisionó contra una camioneta que se había detenido frente a una bodega. El motociclista, identificado como Hugo Carrera circulaba en una moto Motomel y fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato, donde recibió atención médica. Sin embargo, a las 22 se constató su deceso.

Mientras tanto, esta mañana otro accidente se cobró una vida. Un joven de 28 años murió en Godoy Cruz luego de colisionar contra un árbol en su motocicleta. El accidente tuvo lugar a las 6.10 y se investiga el motivo del siniestro.

La víctima fue identificada como Martín Mariano Barreto y circulaba en una moto Honda 110cc por la calle Pascual Segura. A la altura de la calle Amengual habría perdido el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) que constató el deceso de Barreto.