maipú

Un hombre fue asesinado en Maipú e investigan si fue durante un robo

Dos sujetos llegaron hasta una vivienda de calle Maza en Maipú y, tras circunstancias que aún se investigan, un hombre recibió un disparo en el pecho y murió. Todo indica que se trató de un intento de asalto

sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:22 hs

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho este viernes por la noche en Maipú y la Justicia investiga si se trató de un intento de asalto.

La víctima, identificada como Eulogio Maizares, estaba en su vivienda de calle Maza al 2128 cuando dos hombres, a las 22:50, llegaron en auto hasta su propiedad.

Se cree que uno de los agresores habría pedido en el domicilio de la víctima, pero su verdadera intención era asaltarlo según fuentes policiales.

Cuando el delincuente reveló sus verdaderas intenciones, Maizares se resistió y fue baleado en el tórax. Luego del desenlace fatal los ladrones huyeron en el vehículo que habría sido identificado y la Justicia está tras su paradero.

En el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, pero el hombre ya se encontraba sin vida a su llegada.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello y el personal que atiende estos casos también asistieron al lugar para avanzar en la investigación.

En tanto, esa zona de Russell quedó conmocionada por el violento episodio.