Modus operandi

Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen en Tunuyán

El hecho se registró esta madrugada en medio de una disputa que la víctima tuvo con otros sujetos. El presunto autor ya fue detenido.

jueves, 1 de agosto de 2019 · 11:09 hs

Un joven de 24 años, identificado como Alejandro Carrizo, fue asesinado de un disparo en el abdomen el miércoles a la noche en el departamento de Tunuyán.

La información oficial indica que un grupo de sujetos estaba comiendo un asado en una vivienda ubicada en Sáenz Peña y Pasaje Malvinas Argentinas cuando se produjo una riña y uno de ellos le disparó en el cuerpo a la víctima.

El joven herido fue trasladado al hospital Scaravelli, donde murió producto del disparo recibido a la altura del abdomen.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 23, y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 15 y de Policía Científica recolectando pruebas para esclarecer lo sucedido.

Según consigna diario NDI, también se dispuso un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso. El presunto autor del asesinato sería un hombre de 31 años que vive a metros de la víctima y que ya fue detenido por el hecho.