Accidente

Un hombre está grave tras volcar en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en la localidad de Kilómetro 8. El conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado y terminó volcando. Fue trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en grave estado

domingo, 7 de julio de 2019 · 14:20 hs

Un hombre está internado en grave estado tras perder el control del auto que conducía y volcar esta madrugada en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 6 del domingo en la esquina de Paraná y Argumedo, en la localidad de Kilómetro 8.

La víctima circulaba al mando de un auto Vokswagen Gol por calle Argumedo cuando, por razones desconocidas, perdió el control del rodado, volcó y quedó atrapado en el vehículo. Tras ser rescatado, el conductor fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado con politraumatismos graves.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado porque no tenía documentación entre sus pertenencias. Algunos testigos del accidente señalaron que un joven que iba como acompañante del hombre se escapó del lugar tras el incidente vial.