Modus operandi

Un hombre está grave tras caer de su moto mientras practicaba enduro

El accidente se registró el jueves a las 20 en las inmediaciones del embalse El Nihuil, en el departamento de San Rafael. Un motociclista de 48 años se encontraba practicando deporte cuando perdió el control del rodado y cayó. Se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Schestakow.

viernes, 19 de abril de 2019 · 14:27 hs

Un hombre de 48 años, identificado con las iniciales V. M. R., se encuentra grave tras caer de su motocicleta mientras practicaba enduro en San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el jueves a las 20.15 en las inmediaciones del embalse El Nihuil, sobre la ruta 158, frente al Paredón de San Rafael.

El hombre se encontraba practicando enduro en el lugar y, al llegar al paredón, perdió el dominio del rodado y cayó. El motociclista circulaba sin casco al momento del accidente.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron al hombre al hospital Schestakow, donde fue diagnosticado con un TEC (traumatismo encefalocraneano) y quedó internado en terapia intensiva.