Accidente

Un hombre cayó a un precipicio en Cacheuta

Caminaba junto a su pareja cuando, por motivos que se desconocen, cayó desde una altura de 15 metros. Rápidamente se montó un operativo para retirarlo del lugar. Presenta, al menos, una fractura en una pierna, según informaron fuentes policiales.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 17:40 hs

Cerca de las 13 horas, un hombre de 31 años, identificado como Víctor Maya, cayó al vacío desde una altura de 15 metros en la zona de Cacheuta mientras caminaba con su pareja, Jésica Natalia Altamirano (39).

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió mientras el hombre y la mujer, oriundos de San José (Guaymallén), caminaban por una huella hacia el río Mendoza, frente al cámping Aguas del Pizarro.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre se resbaló y cayó al vacío desde una altura de 15 metros.

Hasta allí llegó personal de Bomberos de Potrerillos, Bomberos Voluntarios y de la Patrulla de Rescate, quienes rápidamente montaron un operativo de salvataje de Maya.  

A las 14.25 lograron rescatar a la víctima, quien fue asistida por el interno 139 del Servicio Coordinado de Emergencia. El primer diagnóstico indicó: "Fractura de miembro inferior derecho e izquierdo, corte en la frente y escoriaciones varias".  Posteriormente, Maya fue trasladado al Hospital Central.

Intervino la Comisaría 11º.