Buenos Aires

Un camión con 6 toneladas de carne volcó en la Panamericana

El accidente se registró esta madrugada a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. El conductor del camión intentó esquivar a un auto Chevrolet Corsa cuyo conductor se quedó dormido al volante, pero no pudo hacerlo y terminó volcando en el lugar.

viernes, 19 de abril de 2019 · 10:52 hs

Un camión frigorífico que transportaba 6 mil kilos de carne volcó tras chocar con un Chevrolet Corsa en la Panamericana, a la altura de Thames, en la localidad bonaerense de Martínez.

Las imágenes captadas en el lugar muestran la destrucción total del auto, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Central de San Isidro. El conductor del camión intentó frenar antes de impactar con el Corsa, pero perdió el control del rodado y terminó volcando en la Panamericana.

La información preliminar indica que el accidente se produjo cuando el camión frigorífico se encontró con el auto estacionado sin balizas en medio de la autopista y no pudo esquivarlo.

El conductor del Corsa se habría quedado dormido mientras manejaba alcoholizado. Personal de autopistas tuvo que rescatarlo y trasladarlo al hospital de San Isidro.