Un anciano murió por quemaduras en Tupungato

Vivía solo en un departamento y de acuerdo a los primeros indicios, el deceso habría sido por las quemaduras recibidas tras un incendio en su domicilio, originado tras manipular un artefacto de calefacción.

redacción mdz

.

Google Maps

Un hombre de 83 años murió en el departamento de Tupungato, como consecuencia de las quemaduras recibidas en su cuerpo producto de un incendio que se generó tras -presuntamente- intentar manipular una estufa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en la tarde de este sábado, a través de un llamado al 911 se informó la existencia de una persona sin vida. Personal policial  entrevistaron al denunciante, quien manifiestó haber hallado sin vida a su vecino, quien presentaba a simple vista quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Tras el arribo de una ambulancia del SEC se constató el deceso de Jesús Méndez (83). 

De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima residía

solo en un departamento interno ubicado al fondo del lote, donde de

acuerdo a los primeros indicios habría estado manipulando un artefacto

de calefacción (eléctrico o a gas), y como consecuencia a ello se

produjo un incendio en forma parcial de la vivienda, afectando la puerta de ingreso. La víctima resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y uno de sus miembros superiores quedó calcinado 

Interviene Oficina Fiscal de jurisdicción.-

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?