justicia

Tunuyán: prisión preventiva para una pareja acusada de homicidio

Un hombre y una mujer están acusados de ser los autores del crimen de José Riera (64), cometido a fines de enero en las afueras de la ciudad valletana.

martes, 12 de marzo de 2019 · 20:44 hs

Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre de 64 años cometido el pasado mes de enero en Tunuyán.

El crimen sucedió a fines de enero de este año y la víctima fue identificada como José Riera, de 64 años. Todo comenzó el 23 de ese mes, cuando el hombre abandonó su vivienda, ubicada en el kilómetro 75 de la Ruta Nacional 40, a bordo de su camioneta Peugeot 504, y no volvió a ser visto desde entonces.

Seis días después, el 29 de enero, efectivos policiales encontraron el cadáver de Riera en el interior de la finca Mocayar, a pocos metros de su casa, tapada con arbustos. El cuerpo presentaba heridas cortantes en el rostro y hematomas, publicó el portal El Cuco Digital.

Luego de una investigación, se logró detener a un hombre y una mujer presuntamente implicados en el homicidio. Cabe señalar que la mujer era empleada de la víctima.

?La Justicia valletana, a instancias del fiscal de la causa Jorge Quiroga, dictó la prisión preventiva para los dos acusados, quienes deberán continuar en la cárcel hasta el momento del juicio.