Entre Ríos

Tres niños están grave tras intoxicarse con veneno para ratas

El hecho se registró el sábado a la tarde en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Los pequeños, de entre 2 y 6 años, manipularon raticidas mientras comían galletas.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:33 hs

Tres niños de entre 2 y 6 años se encuentran internados en grave estado tras intoxicarse con veneno para ratas en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. 

Se trata de tres hermanos de 2, 4 y 6 años, quienes el sábado a la tarde habrían consumido veneno para ratas durante un descuido de sus padres.

"Los niños se encontraban con el padre cuando realizaba tareas de limpieza en la vivienda; en el lugar había una caja con raticidas y otros elementos, que los chicos, aparentemente, habrían tocado", indicó el comisario de Concepción del Uruguay, Miguel Pérez.

Aparentemente, los chicos se intoxicaron al llevarse las manos a la boca tras manipular la caja con el veneno mientras comían galletitas.

Los niños, que viven en la zona rural de Colonia Ramón, fueron trasladados desde esa ciudad a Paraná y quedaron internados en grave estado en el Hospital Materno-Infantil San Roque.