godoy cruz

Tres mujeres quisieron hacerle el "cuento de la tía" a otra y las atraparon

Fue mientras la víctima esperaba el micro en una parada de Godoy Cruz. Una vez concretado el delito, se escaparon en un auto radicado en Buenos Aires y con prohibición de circular. Tras una intensa persecución, fueron detenidas y trasladadas a sede judicial. 

lunes, 10 de junio de 2019 · 19:39 hs

Efectivos de comisaría 37° que realizaban maniobras operativas, al llegar a Primitivo de la Reta y Sarmiento, de Godoy Cruz, observaron la presencia de dos mujeres en actitud sospechosa. 

Cuando se las quiso identificar, se escaparon corriendo y se subieron a un Renault 9 con el que se fugaron raudamente.

Tras una intensa persecución, el trío de malvivientes fue atrapado en calles Juan 23 y Armada Argentina. Allí se detuvo a Romina O. (30), Paula Z. (33), y Valeria B. (45)., a quienes se les secuestró una cartera que contenía toda la documentación de la víctima (identificada como Mariela M., de 45 años), dinero en efectivo y un celular.

.

Una vez trasladadas a la sede judicial se constata que el rodado en el que habían escapado se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires y presentaba un pedido de prohibición de circular.

La víctima denunció que cuando esperaba el colectivo se le habían acercado las mujeres e intentaron hacerle "el cuento del tío”. En un momento dado, las mujeres le arrebataron la cartera y salieron corriendo, hasta el momento que en que fueron observadas por los efectivos.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 en Comisaría 7ª.