Anoche

Tres detenidos tras un intenso raid delictivo en Ciudad

Los sospechosos intentaron asaltar a dos mujeres, no lograron su cometido y luego le robaron la mochila a una tercera víctima. Efectivos los persiguieron, los interceptaron y los detuvieron.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 12:33 hs

Tres delincuentes fueron detenidos el lunes a la noche tras protagonizar un intenso raid delictivo en distintas zonas de Capital.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cerca de las 23 cuando un llamado al 911 alertó sobre un intento de asalto a dos mujeres en la esquina de Martínez de Rosas y Leónidas Aguirre. Malvivientes que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco huyeron sin lograr su cometido.

Minutos después, ingresa un segundo llamado en el que alertan de que los mismos delincuentes le robaron la mochila a una mujer de 36 años a unas cuadras del lugar.

Tres detenidos tras un intenso raid delictivo en Ciudad

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva lograron interceptar el vehículo en el que escapaban los ladrones y los detuvieron a pocas cuadras del lugar.

Tres detenidos tras un intenso raid delictivo en Ciudad

En el interior del rodado, los agentes secuestraron la mochila que habían robado, un revólver calibre 32 largo plateado y cinco proyectiles. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6° de Ciudad.