Accidente

Trasladaron en helicóptero al hospital Central a dos heridos por accidente en La Dormida

Uno de los heridos estaba realizando la demarcación de la Ruta Nacional 7.  Tras el accidente primero fueron llevados al hospital Illia de La Paz y de allí, al hospital Central de Ciudad.

domingo, 7 de abril de 2019 · 23:04 hs

Un conductor de un camión, de 44 años, y un operario de 47 años que realizaba la demarcación de la Ruta Nacional 7 en el este mendocino resultaron heridos luego de que su vehículo fuera impactado por un camión a la altura del Kilómetro 916, por lo que luego debieron ser trasladados en helicóptero al hospital Central de Ciudad, por las lesiones recibidas.

Según informó el Ministerio de Seguridad, a las 10.15, un camión que transportaba duraznos al natural circulaba por la doble vía (Ruta Nacional 7) y a la altura del kilómetro 916, en La Dormida, aparentemente se habría quedado dormido e impactó con otro otro camión (de la empresa Equimac), que iba por el mismo sentido de circulación.  En este último iba el conductor y un  operario que se encontraba realizando la demarcación de la Ruta 7, resultando lesionado. Por este hecho, ambos resultaron heridos y primero fueron trasladados en una ambulacia del SEC al hospital Illia de La Paz y de allí se decidió que sean llevados en helicóptero al hospital Central de Ciudad.

Al chofer del camión impactado se le diagnosticó “politraumatismo y dolor en el pecho  por accidente vial" y al operario de la ruta, "politraumatismo grave en el rostro".

Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 21.