incidente

Tras el escrache en las redes, un boliche reconoció incidentes con varias mujeres

'El Club del Sodeado' emitió un comunicado donde avala un altercado entre la seguridad del lugar y un grupo de jóvenes. Una de ellas asegura tener lesiones en su rostro y radicará la denuncia correspondiente.

jueves, 20 de junio de 2019 · 21:55 hs

A raíz de una publicación en las redes sociales donde una joven muestra lesiones en su rostro que habrían sido provocadas por personal de seguridad de un boliche de Ciudad, fue el mismo boliche quien reconoció los incidentes y emitió un comunicado al respecto.

La mujer, cuyo rostro herido circula en una foto publicada en la red social Instagram, y cinco amigas más aseguran haber sido agredidas por una mujer 'patovica' quien sería parte del personal de seguridad de 'El Club del Sodeado', según la publicación.

La publicación donde las jóvenes reflejan el incidente sufrido

"Mi amiga terminó desmayada y con cuatro puntos en la cara, además de su cuello rasguñado", describe el posteo de Instagram de una de las amigas de la joven agredida.

"Agregar que la comisaría segunda de capital estaba cerrada para poder radicar la denuncia", finalizó la publicación.

Tras los trascendidos y que el tema se instalara en las redes sociales y entre las personas habitués del lugar, 'El Club del Sodeado' emitió un comunicado reconociendo el altercado entre asistentes y personal de seguridad, rechazando cualquier tipo de violencia y asegurando que la empresa prestadora del servicio de seguridad quedó desvinculada del lugar bailable.

Según pudo conocer MDZ, la persona radicará oficialmente la denuncia en el correr de estos días, por lo que seguramente habrá novedades respecto de los hechos sucedidos en el boliche ubicado en calle San Martín 335 de Ciudad.