Tras amenazas y un tiroteo, detuvieron al cantante de "La Liga"

Tras amenazas y un tiroteo, detuvieron al cantante de "La Liga"

Roberto Omar Alí, el cantante de la agrupación de cumbia "La Liga", conocido como Tito, fue detenido hoy en el Partido de la Costa, tras un tiroteo, amenazas y atropellar a un policía.

Roberto Omar Alí, el cantante de la agrupación de cumbia "La Liga", fue detenido hoy tras una violenta secuencia que incluyó amenazas a una mujer, disparos y un policía atropellado.

El episodio ocurrió en la localidad de Lucila del Mar, en el Partido de la Costa, tras un llamado que alertó que el cantante -más conocido como Tito- había amenazado de muerte a una mujer.

El músico estaba con su camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de las calles Moreno e Islas Malvinas. Pero cuando llegó el patrullero, escapó. La mujer advirtió a los policías que estaba armado y comenzó una persecución que incluyó un operativo cerrojo, según publicó Infobae.

Alí huyó hacia la localidad de Aguas Verdes, pero sobre la ruta interbalnearia 11 fue interceptado por otros patrulleros. Según indicaron fuentes policiales, "Tito" recibió la orden de bajar de su camioneta. Cuando el teniente Rubén Patri le abrió la puerta de su camioneta se produjo un forcejeo y en ese momento el policía detectó que Ali tenía un arma de fuego a un costado y que mientras luchaban el cantante manoteó su pistola y aceleró.

En la huida arrastró aproximadamente durante 10 metros al policía de Aguas Verdes, hasta que cayó al piso. "Tito" siguió su escape hacia el norte por ruta 11 mientras que los policías que estaban con Alí dispararon tres veces contra su camioneta. Una bala dio en la cubierta delantera derecha de la Amarok del músico, que perdió el control de su vehículo y se fue contra un costado del camino.

Así quedó el vehículo en el que viajaba el cantante.

"Tito", de 31 años, y oriundo de Ituzaingó, fue detenido a la altura de San Clemente del Tuyú. En ese momento los policías descubrieron que se trataba del cantante de cumbia de La Liga, quien desde hace meses sufre problemas de adicciones a algunas drogas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?