las heras

Tragedia en un frigorífico de Las Heras: un hombre murió de un golpe en la cabeza

El obrero limpiaba una cinta transportadora en el sector de faena cuando sufrió un golpe letal en la nuca. La víctima,identificada como Claudio Leal, murió en el acto pese al rápido accionar de sus compañeros y a la asistencia médica que llegó al lugar

viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:33 hs

Un obrero de un frigorífico de Las Heras murió este viernes durante su jornada de trabajo tras sufrir un grave golpe en su cabeza mientras limpiaba parte de la maquinaria del lugar.

El empleado del frigorífico Kory S.A., ubicado en la calle Paso Hondo al 5300, encontró la muerte alrededor de las 12.15 de este mediodía cuando trabajaba en una cinta transportadora del sector de faena.

La víctima, identificada como Claudio Leal, sufrió un fortísimo golpe en la nuca debido al movimiento de la máquina transportadora y perdió la vida en el lugar pese al rápido accionar de sus compañeros de trabajo.

La llegada de un médico no fue más que para constatar el fallecimiento del hombre de unos 35 años, mientras que Policía Científica también asistió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.