Modus operandi

Simularon ser pacientes, balearon a una cardióloga y mataron a su padre

El violento hecho se registró el lunes a la noche en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Una médica recibió siete balazos en las piernas y los brazos, mientras que su padre fue baleado en el pecho y murió en el lugar.

martes, 21 de mayo de 2019 · 11:17 hs

Una pareja de delincuentes llegó este lunes a la noche hasta el consultorio de una cardióloga en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Simularon ser pacientes, pero luego revelarían sus verdaderas intenciones y todo terminaría de la peor manera.

Según consigna TN, los malvivientes querían dinero, pero las víctimas se resistieron y fueron baleados por los ladrones. Sabrina Alejandra Scheffelaar, la médica, recibió al menos siete tiros en las piernas y en uno de sus brazos.

El padre de la mujer, por su parte, recibió un solo balazo, pero lo alcanzó en el pecho y le costó la vida. Tenía 64 años y murió en el lugar. Su hija fue trasladada primero a la Clínica Dávila y derivada después al Hospital Posadas, donde quedó internada.

Tras la balacera, los delincuentes escaparon sin robar nada y ahora son intensamente buscados por la policía. Los investigadores intentan identificarlos con las cámaras de seguridad de la zona.