drogas

Seis detenidos por la venta "minorista" de droga

A través de denuncias anónimas realizadas en la línea Fonodroga permitieron a la Policía identificar varios “kiosquitos” de droga en la provincia. Además de secuestraron teléfonos y dinero en efectivo.&nbsp;&nbsp;<br>

jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:44 hs

A través de la línea telefónica Fonodroga, el 0800 800 37642 anónimo que funciona las 24 horas durante los 7 días de la semana, se concretó la detención de varias personas dedicadas al narcomenudeo en distintos puntos de la provincia. 

En los últimos días se realizaron procedimientos donde se detuvo a 6 personas y se secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Efectivos de Narcocriminalidad detuvieron a dos mujeres y cinco hombres y secuestraron marihuana, cocaína, más de $20 mil , tras varios procedimientos en zonas conflictivas de Guaymallén y Las Heras.

  • Tres operativos se realizaron en Las Heras. El primero se realizó en una vivienda ubicada en calle Teniente Primero Ibañez, donde un hombre mayor de edad quedó detenido. Se logró el secuestro de $12 mil, 15.32 gramos de cocaína; casi medio kilo de marihuana y elementos de fraccionamiento.

  • En el Barrio 20 de Julio, de Las Heras realizaron una requisa a una mujer de 31 años, se le secuestró cocaína y $6 mil en efectivo. En otro procedimiento, en calle Jacinto Suárez al 500, una mujer de 62 años y un joven de 25 años quedaron detenidos, logrando el secuestro de 186 grs de cocaína; $2.500; dos celulares y elementos de fraccionamiento.

  • En el barrio Néstor Kirchner, de Maipú, un hombre de 37 años quedó detenido, gracias a un llamado a la línea de fonodroga que informó de un kiosco de droga en calle 9 de Julio y Rawson. Allí se secuestraron un trozo compacto de marihuana y 6 envoltorios de picadura, 300 cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo y un celular.

  • En Acceso Sur y Elpidio González, de Guaymallén, dos jóvenes de 19 y 24 años quedaron detenido con 68 gramos de cocaína. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 a disposición de la Justicia Federal.