mendoza

Secuestraron más de 24 kilos de marihuana que venían a Mendoza

En Chaco, personal de Gendarmería realizó un control en un ómnibus proveniente de Iguazú cuyo destino final era nuestra provincia y decomisó los estupefacientes que un hombre trasladaba en una mochila y dos bolsas

martes, 30 de julio de 2019 · 23:33 hs

Más de 24 kilos de marihuana que tenían como destino Mendoza fueron secuestrados por personal de Gendarmería en Chaco y el hombre que los trasladaba desde Puerto Iguazú quedó a disposición de la Justicia.

el hombre traía la marihuana en 36 paquetes rectangulares

El operativo de Gendarmería se dio en un ómnibus de larga distancia proveniente de Puerto Iguazú cuyo destino final era nuestra provincia. Cuando el colectivo pasó por el kilómetro 60 de la ruta Nacional 16 en Chaco, los efectivos observaron un pasajero con un notorio estado de nerviosismo.

A raíz de esto decidieron inspeccionar las pertenencias del hombre, tanto en la cabina como en la bodega del micro, y fue cuando encontraron los 24 kilos y 590 gramos de "cannabis sativa" distribuida en 36 paquetes rectangulares repartidos entre una mochila y dos bolsas.

Inmediatamente y ante la presencia de testigos Gendarmería llevó a cabo la prueba de campo 'narcotest' arrojando como resultado positivo para marihuana y decomisando el cargamento cuyo destino final era Mendoza.