Emergencia

Se incendió un tenedor libre en pleno centro de la Ciudad de Mendoza

Se trata del restaurante "Caro Pepe", ubicado en la esquina de avenida Las Heras y Chile. El incendio se registró esta madrugada en la zona de parrillas y se produjo a raíz de una brasa encendida que quedó del martes a la noche.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:05 hs

Esta madrugada se registró un incendio en el restaurante "Caro Pepe", un tenedor libre ubicado en la esquina de avenida Las Heras y Chile, en la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro se inició esta madrugada, a las 4.30 de la mañana. Cerca de las 5.40, llegó al lugar una dotación de Bomberos y lograron sofocar las llamas. Afortunadamente no se registraron heridos.

Incendio en Caro Pepe

El incendio se habría iniciado en la zona de parrillas y sería producto de una brasa que quedó encendida el martes a la noche. En un momento de la madrugada, la brasa entró en contacto con la leña seca y comenzó el fuego en el lugar, explicaron fuentes oficiales.

Los daños en el lugar fueron parciales, afectando principalmente una vidriera, la zona de parrillas y parte del cielo raso del restaurante.

Por el operativo para contener el fuego se interrumpió momentáneamente el tránsito en avenida Las Heras, por lo cual se recomienda circular con precaución en el lugar.

Incendio en Caro Pepe