las heras

Se 'desconocieron' en una juntada y un prófugo fue asesinado en Las Heras

Esteban Alvarado, conocido en el hampa local como 'Tiki Tiki', fue asesinado a balazos este sábado en la mañana tras discutir con una de las personas con las que compartía bebidas alcohólicas en un asentamiento de Las Heras

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 15:52 hs

Un hombre prófugo de la justicia que estuvo involucrado en homicidios y tráfico de drogas, fue asesinado este sábado a la mañana en un humilde asentamiento de Las Heras, donde se había reunido con otras personas a ingerir bebidas alcohólicas.

Esteban Alvarado, de 24 años y conocido en el mundo del hampa como 'Tiki Tiki', recibió dos balazos en la mano izquierda y otro en la pierna del mismo lado que terminó afectándole una arteria hasta morir desangrado.

El hecho ocurrió este sábado en la Villa Junín, detrás de un hipermercado del Acceso Norte, cuando tras haber estado bebiendo alcohol junto a otras personas, Alvarado inició un riña con una de ellas que desencadenó el tiroteo fatal.

El presunto autor del crimen, que sería imputado a la brevedad por la fiscal Claudia Ríos, fue detenido horas después del episodio y se le secuestró un cuchillo aunque no se le encontró el arma homicida.

Alvarado tenía antecedentes vinculados al tráfico y comercialización de drogas, además de ser detenido e imputado en 2017 por el crimen de un joven en el barrio Cristo Redentor de Las Heras.

Por este hecho había quedado liberado y sobreseído, pero ahora contaba con pedido de captura por 'tentativa de homicidio',  según lo dispuesto por el fiscal Carlos Torres.