Buenos Aires

Se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y murió

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Tras su fallecimiento, sus perros atacaron el cuerpo.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 11:19 hs

Un hombre de 51 años se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y murió en la localidad bonaerense de Villa Ballester. El hombre fue identificado como Daniel Alberto Córdoba y su cuerpo fue encontrado en muy mal estado, a raíz de que fue atacado por sus perros tras su fallecimiento.

Alertados sobre el mal olor que salía de la vivienda de Córdoba, bomberos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre, quien habría muerto el sábado pasado, de acuerdo a lo informado por Crónica.

Según revelaron quienes fueron a ofrecer sus condolencias a la puerta de la casa, "Beto se cayó, se golpeó la cabeza y murió".

En tanto, desde la Comisaría N°5 de San Martín, detallaron que el cadáver "no presentaba signos de violencia física". De todas formas, confirmaron que carecía de "cuero cabelludo" y que le faltaba un pie, lo que atribuyeron a "la presencia de los perros que tenía en su casa".

Al momento, la causa está caratulada como "averiguación de causal de muerte", bajó disposición de la UFI N°6 de San Martín.