Modus operandi

Santa Fe: emboscaron un micro del Servicio Penitenciario y 9 presos se fugaron

El hecho se registró este mediodía en la Autopista Rosario-Santa Fe. Los delincuentes se tirotearon con los agentes y les robaron las armas. Tres de los reclusos ya fueron recapturados.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 17:50 hs

Un micro del Servicio Penitenciario que trasladaba presos por la Autopista Rosario-Santa Fe fue emboscado por dos autos a la altura de la localidad rosarina de Granadero Baigorria.

Tras la emboscada, nueve detenidos se fugaron y les robaron las armas a los agentes penitenciarios. Tres de los fugados ya fueron recapturados por las fuerzas de seguridad.

Desde el Ministerios de Seguridad de la provincia de Santa Fe informaron que la emboscada ocurrió a la altura del kilómetro 3, en Granadero Baigorria, cuando un Fiat 147 y un Volkswagen Suran interceptaron al micro del Servicio Penitenciario.

Según consigna Clarín, durante el ataque, los delincuentes se tirotearon con los agentes y uno de ellos resultó herido. Tras robarles las armas, los delincuentes huyeron del lugar junto a nueve de los presos que eran trasladados.

Al menos tres de los reclusos fugados ya fueron recapturados por las fuerzas de seguridad santafesinas.