Accidente

San Juan: mató a un ciclista y se escapó tras el hecho

El hombre de 38 años, identificado como Ricardo Omar Leal, murió tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el departamento sanjuanino de San Martín. Ocurrió el domingo a la noche.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:10 hs

Un ciclista de 38 años, identificado como Ricardo Omar Leal, murió tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el departamento sanjuanino de San Martín.

El hecho se registró el domingo a la noche en Villa Hilario Elorza, donde una vecina encontró a la víctima fatal tirada a un costado de la ruta y dio aviso a la Policía de lo ocurrido.

El accidente se registró a las 22.20 sobre la calle Sarmiento, entre San Juan y Mitre. El conductor que se dio a la fuga tras el hecho aún no ha sido identificado y es intensamente buscado por la policía sanjuanina.

Según consigna Diario de Cuyo, lo que dificulta el trabajo de los investigadores es que no hay testigos directos del accidente. Además, en el lugar sólo quedaron algunos vidrios que no permiten identificar el rodado que atropelló y mató al hombre de 38 años.