Modus operandi

San Carlos: se peleó con su pareja y prendió fuego la casa

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda de la localidad de Eugenio Bustos. Un hombre se roció con nafta e inició un incendio tras discutir con su pareja

domingo, 23 de junio de 2019 · 13:46 hs

Una discusión de pareja casi termina en tragedia esta madrugada en el departamento de San Carlos.

El hecho se registró cerca de la 1.30 de la mañana del domingo. Un hombre se roció con nafta y se prendió fuego tras discutir con su pareja en una vivienda precaria de la localidad de Eugenio Bustos, pero antes de que las llamas lo hirieran de gravedad se quitó la ropa y tiró su campera incendiada sobre un colchón

Un hombre se roció con nafta y se prendió fuego tras discutir con su pareja en una vivienda precaria de la localidad de Eugenio Bustos, pero antes de que las llamas lo hirieran de gravedad se quitó la ropa y tiró su campera incendiada sobre un colchón.

Según consigna El Cuco Digital, el fuego se propagó rápidamente y consumió el inmueble en el que vivían 15 personas. Además, se prendieron fuego una moto Guerrero 110 cc y un auto Fiat 128. Afortunadamente, todos los ocupantes de la vivienda lograron escapar a tiempo y no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El hombre que inició el siniestro fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde quedó internado con quemaduras en una pierna y una mano. En tanto los habitantes de la vivienda, que quedaron en la calle tras el incendio, fueron trasladados a un albergue por la Municipalidad de San Carlos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 18º de San Carlos, Policía Científica, Defensa Civil, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de San Carlos.