Salió de la cárcel hace unos meses y cayó de nuevo tras robar en un súper

El detenido, de 45 años, asaltó a punta de pistola una sucursal de Átomo de Capital. Gracias a las cámaras de seguridad pudo ser identificado. La moto en la que se movilizaba también era resultado de un robo. 

redacción mdz

el asalto se produjo en san Martín y neuquén de Ciudad.

El hecho ocurrido ayer, Adrián M., de 45 años, se encontraba trabajando como cajero de la sucursal del supermercado Átomo de San Martín y Neuquén de Ciudad, cuando un sujeto bajo amenazas con arma de fuego le sustrajo $600 en efectivo del interior de la caja registradora y luego se fugó en una moto.

la imagen del ladrón que quedó registrada en las cámaras de seguridad del supermercado. 

Como el local cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad, se pudo identificar al sujeto y en horas de la tarde efectivos de comisaría 33° de Capital detuvieron en el interior del Barrio San Martín a Roberto G. (36), en momentos que circulaba en la moto.

Fue trasladado a sede judicial, junto al secuestro de la moto Honda Twister que tenía denuncia de robo en la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría 6ª.

La moto honda tenía denuncia de robo en la comisaría 6ª.

El imputado presentaba antecedentes de robo agravado y violación de domicilio, entre otros. En diciembre del año pasado había recuperado la libertad tras haber estado preso en el penal provincial.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría 4ª.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?