facebook

Robó una moto, la escondió en la casa de un familiar e igual la encontraron

La dueña del rodado se había bajado a hacer un trámite en el centro. El autor es un conocido delincuente, por lo que la Unidad de Patrullajes Capital siguió pistas claves y logró detectar que en una casa del Barrio Olivares estaba el vehículo sustraído. No fue atrapado aún, pero quedó imputado. 

viernes, 22 de febrero de 2019 · 21:36 hs

Anabel B., de 30 años, había dejado estacionada en la calle Belgrano al 900, de Ciudad, su moto Maverick Dual, 200 cc., tipo enduro calle, para realizar un trámite. Al regresar, se encontró con la sorpresa de que previo violentar el tambor de arranque y la traba respectiva le habían sustraído el rodado.

La Unidad Especial de Patrullajes Capital realizó las averiguaciones pertinentes y determinó que detrás del hecho estaba un conocido delincuente, Maximiliano M. (34), residente en el Barrio Olivares.

Con las características aportadas se presentaron en una vivienda del pasillo 3, donde se habló con la propietaria, quien de manera espontánea permitió el acceso al inmueble. En su interior se encontraron con la moto robada. No estaba el autor del robo, pero igualmente fue identificada su identidad y quedó imputado. 

La mujer explicó que un familiar suyo la había dejado a su cuidado. Como consecuencia a ello, se procedió al secuestro y posterior traslado del vehículo a la sede judicial, dejando constancia que la propietaria de la moto ya había iniciado una campaña a través de Facebook pidiendo colaboración para encontrar el rodado.

.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría 6ª.