Modus operandi

Robó un auto y murió tras chocar en la huida

El hecho se registró esta mañana en la provincia de Santa Fe. Un hombre de 40 años falleció tras perder el control del Ford Fiesta que manejaba e impactar con una columna. Luego descubrieron que se trataba de un delincuente que se había robado el vehículo 15 minutos antes.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:52 hs

Un delincuente de 40 años murió tras chocar contra una columna el auto que acababa de robar en la provincia de Santa Fe. Ocurrió esta mañana, cerca de las 7.30, sobre la Ruta 19, en el ingreso a Colonia San José.

El conductor de un Ford Fiesta perdió el control del rodado, derrapó y terminó impactando con una columna. El auto quedó partido en dos y el hombre murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas.

Con el correr de las horas, se supo que el conductor fallecido había robado el vehículo unos minutos antes en la ciudad santafesina de Santo Tomé. El hecho ocurrió en la calle Santiago del Estero al 3000, a sólo tres cuadras de la ruta, cuando el dueño del auto se descuidó y dejó las llaves puestas mientras buscaba algo que se había olvidado en su casa.

"Bajé a buscar algo y el delincuente se subió al vehículo y se lo llevó. Una media hora después me enteré del accidente y que mi auto había quedado destrozado", contó Martín a radio LT10.