inseguridad

Robaron una moto y la abandonaron porque no tenía combustible

Una pareja caminaba por la calle con una moto Zanella a su lado. Delincuentes armados los obligaron a entregar el rodado y se dieron a la fuga, pero tuvieron que dejar el vehículo a los pocos metros.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:40 hs

Un hecho insólito tuvo lugar en Las Heras durante la madrugada del martes. Una pareja fue asaltada por delincuentes que les robaron dinero en efectivo y una motocicleta. Sin embargo, abandonaron el vehículo a los pocos metros porque no tenía combustible.

El episodio tuvo lugar en Acceso Norte y Pascual Segura. Cerca de las 2 de la madrugada una joven de 23 años caminaba con su novio mientras llevaban una moto Zanella a su lado. Ambos fueron sorprendidos por delincuentes que los obligaron a entregar 900 pesos y se dieron a la fuga en la moto de las víctimas.

Sin embargo, la moto fue encontrada a los pocos metros del lugar, donde los delincuentes tuvieron que dejarla porque no tenía combustible.

Ese no fue el único hecho delictivo que se registró en Las Heras. Horas antes, a las 23.45, una mujer que caminaba por la calle Maza y Cacique Guaymallén fue asaltada por ladrones armados. Los malvivientes le sustrajeron la cartera con 100 pesos, y varias tarjetas de crédito.