inseguridad

Las Heras: con horas de diferencia, robaron una moto y asaltaron un kiosco

Los hechos delictivos tuvieron lugar durante la noche de ayer. El primer episodio se registró a las 19, mientras que a las 21.30, ladrones irrumpieron en un local y se llevaron elementos de valor.

viernes, 19 de julio de 2019 · 12:02 hs

El departamento de Las Heras fue escenario de dos hechos delictivos en horas de la noche de ayer. En primer lugar, le robaron la motocicleta a un hombre de 35 años, mientras que en segundo término un grupo de ladrones robó en un kiosco del mismo departamento.

Cerca de las 19 un motociclista fue sorprendido en las calles General Paz y Callejón Barrionuevo. La víctima circulaba en una moto Yamaha 125cc, cuando fue sorprendido por ladrones armados que le sustrajeron el rodado. Ese hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 14, de la Comisaría 56.

Mientras tanto, dos horas más tarde un kiosco fue asaltado en el mismo departamento. Ocurrió a las 21.30 en la calle San Martín al 1820. 

Allí, delincuentes armados ingresaron al local comercial y amenazaron a la empleada de 28 años que se encontraba atendiendo. Las malvivientes robaron 3 mil pesos, un teléfono y mercadería.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 5.