Modus operandi

Robaron en una fábrica de hielo de Godoy Cruz

El hecho se registró el martes a las 23 en el local ubicado en la esquina de Cervantes y Rawson. Delincuentes armados amenazaron al empleado y le robaron la recaudación y sus pertenencias personales.

miércoles, 5 de junio de 2019 · 12:08 hs

Una mujer de 50 años en Ciudad y el empleado de una fábrica de hielo en Godoy Cruz fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el martes a la noche.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró cerca de las 22 del martes. Una mujer de 50 años estaba llegando a su vivienda de calle Estrada al 500 cuando fue sorprendida por delincuentes armados. Los malvivientes la amenazaron y le robaron la mochila con $2500, el celular y documentación varia antes de emprender la huida.

El segundo hecho se registró anoche a las 23 en la fábrica de hielo "Kubitos" ubicada en la esquina de Cervantes y Rawson de Godoy Cruz. Delincuentes armados llegaron al lugar, amenazaron al empleado de 55 años y le robaron $2300, el celular y un reloj antes de escapar a toda velocidad.