Modus operandi

Robaron en dos locales del Gran Mendoza

Una panadería en Guaymallén y un comercio dedicado a la venta de productos de belleza y peluquería en Ciudad fueron los blancos elegidos por delincuentes el domingo a la noche.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:24 hs

Una panadería y un local comercial de artículos de belleza y peluquería fueron los blancos elegidos por delincuentes el domingo a la noche en distintos hechos ocurridos en Guaymallén y Capital.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró el domingo a las 20 en una panaderia ubicada en la calle Mathus Hoyos al 3500 de Guaymallén. Delincuentes armados irrumpieron en el local y, tras amenazar a una empleada y al dueño, se llevaron el dinero de la recaudación, cuyo monto no trascendió.

El segundo hecho se registró a las 23.55 en el local "Las Margaritas", ubicado en calle 9 de Julio al 1080 de Ciudad. La encargada fue alertada de que estaban robando en el lugar y al llegar constató que los malvivientes habían realizado un boquete en el comercio dedicado a la venta de productos de belleza y peluquería.

Los ladrones se llevaron $10.000 en efectivo, tijeras, secadores de pelo y un kit de navajas antes de emprender la huida.