Guaymallén

Robaron baterías en Luján, las publicaron y los detuvieron en Guaymallén

Una pareja fue detenida en la tarde de este miércoles luego de que la Policía llegara hasta un domicilio de Guaymallén donde estaban las baterías de auto robadas un día antes en Luján. También se secuestró el auto con el que se cometió el ilícito

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:29 hs

Una pareja fue detenida este miércoles por la tarde en Guaymallén, luego de que las averiguaciones policiales por un robo de baterías de auto en un supermercado de Luján de Cuyo apuntaran hacia el domicilio donde se llevó a cabo el operativo.

El robo se había producido el martes de esta semana en un conocido supermercado de la calle San Martín de Luján y los delincuentes habían huido con los elementos sustraídos en un automóvil Citroen C4.

Hoy, tras las averiguaciones pertinentes, la Policía llegó hasta una vivienda de calle Bandera de los Andes en Guaymallén y, además de detener a una pareja, secuestró nueve baterías para auto que estaban siendo ofrecidas para su venta en las redes sociales.

Además, la Justicia secuestró el automóvil Citroen C4 con el que se cometió el ilícito. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47.