Rescataron a un joven al que "sus amigos" arrojaron a un canal en Luján

El hecho se registró esta madrugada en el cruce de Balcarce y Gascón. Un joven salvó su vida de milagro tras ser abandonado en un canal por un grupo de sujetos con los que tenía problemas de vieja data.

mdz policiales

hospital paroissien

Un joven de 24 años, identificado con las iniciales G. D. C., salvó su vida de milagro tras ser rescatado del interior de un canal en Luján, a donde lo habían arrojado sujetos con los que tenía problemas de vieja data.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el joven se encontraba bebiendo con amigos cuando un grupo de sujetos con los que mantenía una enemistad lo llevaron hasta Luján y lo tiraron en un canal.

Cerca de las 6 del domingo, efectivos policiales y de Bomberos trabajaron en el el lugar y con la colaboración de buzos rescataron al joven, quien estaba entubado en el canal a 10 metros de profundidad, en calles Balcarce y Gascón.

La víctima se encontraba en estado de ebriedad y con hipotermia, por lo que fue trasladado al hospital Paroissien, donde lo diagnosticaron con hiportemia leve y quedó internado en observación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?