Guaymallén

Recuperan elementos robados y convocan a sus dueños a reclamarlos

Fueron recuperados en allanamientos realizados en Guaymallén y Las Heras. Desde el Ministerio de Seguridad convocan a aquellas personas que hayan sufrido hechos de inseguridad en estas últimas semanas a que se dirijan a la Comisaría 25 de San José para reconocer y recuperar sus pertenencias.

lunes, 22 de abril de 2019 · 15:31 hs

La Policía recuperó elementos robados en allanamientos realizados en Guaymallén y Las Heras y convocan a aquellas personas que hayan sufrido hechos de inseguridad en estas últimos semanas a que se dirijan a la Comisaría 25 de San José para reconocer y recuperar sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, tras cinco allanamientos, efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaron más de una decena de electrodomésticos y vehículos que habían sido robados de domicilios en Guaymallén y Las Heras. También secuestraron cocaína y varias armas de fuego en los procedimientos. Una persona quedó detenida.

Los operativos fueron tras investigaciones por asaltos domiciliarios ocurridos las últimas semanas en varias viviendas de Guaymallén. Aquellas personas que hayan sufrido hechos de inseguridad pueden dirigirse a la Comisaría 25 para reconocer sus pertenencias.

Los primeros procedimientos fueron en el interior del Barrio 30 de Octubre de Las Heras, donde efectivos policiales secuestraron una notebook HP, un TV 55", un TV 48", un TV Phillips 42", un TV Samsung de 32",un TV sin marca 32", una computadora One Touch HP, una mesita de vidrio ratonera y una notebook BGH.

En otro domicilio de calle Simón Bolívar del mismo departamento se encontraron 100 envoltorios plateados para cocaína, una balanza digital, un molinillo, un arma de fuego con cargador 9mm y un teléfono celular LG. Fue detenida una mujer en el marco del procedimiento.

Siguiendo con los operativos, en un domicilio de calle Correa Saa al 600 se procedió al secuestro de un TV 75" con dos lentes 3D, un TV 42", una pistola calibre 22, cinco cámaras fotográficas, una heladera eléctrica para camping, 19 relojes pulsera de hombre y mujer, un juego de tazas y platos, tres plafones de luz, un juego de luz led, un medidor de glucosa y una balanza electrónica.

Por último, secuestraron en dicho domicilio un Fiat 147, una moto marca Zanella 150cc y otra moto marca Gilera 150 cc, un cuadro de una moto color negra, autopartes de una camioneta Partner, una tapa baúl de Chevrolet Corsa, cinco estereos, un blueray, un equipo de música de 9 parlantes, un amplificador de sonido, anteojos recetados varios, dos teléfonos celulares, insignias policiales y militares, un escudo del IUSP, cinturón de cadete, llaves varias de encendido de auto, cheques varios, una guitarra de juegos electrónicos, una procesadora y una juguera Phillips. 

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Oficina Fiscal N°8, en la Comisaría 25°, a donde los afectados pueden ir a reconocerlos y reclamarlos.