Córdoba

Raptaron a una chica mientras dormía y la violaron en un descampado

El terrible hecho se registró en el barrio Nuevo Argüello de la ciudad de Córdoba. La víctima tiene 15 años de edad. Hay un detenido por el hecho, pero el violador sigue prófugo.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:39 hs

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y violada por delincuentes que irrumpieron en su hogar ubicado en el barrio Nuevo Argüello de la ciudad de Córdoba.

"Ella estaba durmiendo cuando ingresaron dos personas. Uno robó las cosas y el otro se llevó a mi hija", contó Jorge, el padre de la joven, en diálogo con El Doce.

Después de dar un par de vueltas sin dirección, vieron salir a un joven de un baldío cercano a la vivienda familiar y atrás de él venía la joven. El sospechoso, de 16 años, fue detenido de inmediato por la policía y trasladado al Complejo Esperanza, aunque no se trataría del abusador, que sigue prófugo.

La víctima declaró en el Polo de la Mujer y sostuvo que uno de los delincuentes intentó abusar primero de ella en la cama delante de sus hermanos pero, como ella se resistió, la llevó por la fuerza a un descampado donde finalmente la violó.