Buenos Aires

Quiso abusar de un joven y lo mataron de un hachazo en la cabeza

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa de la localidad bonaerense de Burzaco. La principal hipótesis es que se trató de una venganza. Un joven de 21 sería el autor del homicidio.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:14 hs

Un hombre de 59 años murió desangrado tras recibir un hachazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Burzaco. El agresor sería un joven de 21 años que se encuentra prófugo.

Según consigna Crónica, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de una venganza. De acuerdo al testimonio de los vecinos, la víctima era conocida en la zona por comprar objetos robados y, además, por ofrecer drogas a los jóvenes a cambio de sexo.

En ese sentido, se cree que la víctima habría intentado mantener relaciones sexuales con su asesino, un joven de 21 años que escapó después de darle un hachazo en la cabeza. El diario íntimo en el que el hombre solía escribir sobre sus relaciones podría ser la clave para identificar a la persona que lo mató.

El cuerpo del hombre fue encontrado en las últimas horas boca abajo y ensangrentado en el comedor de su vivienda, en la localidad bonaerense de Burzaco. La causa por el homicidio quedó a cargo del fiscal Nicolás Espejo, de Lomas de Zamora.