Modus operandi

Querían pasar un buen momento y los asaltaron en un mirador de Luján

Una pareja fue víctima de la inseguridad el miércoles a la noche mientras estaban estacionados sobre la ruta Panamericana. Fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron el vehículo y otras pertenencias

jueves, 11 de julio de 2019 · 14:21 hs

Una pareja de jóvenes de 20 años fue víctima de la inseguridad mientras intentaban pasar un buen momento en un mirador de Luján. Los jóvenes fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron el vehículo y otras pertenencias.

Cerca de las 23.30 del miércoles, la pareja se encontraba en un Chevrolet Agile estacionado sobre la Ruta Panamericana, frente al parque del deportista, en el mirador de Luján.

En ese momento fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los obligaron a bajar del vehículo y les robaron la billetera al joven y una mochila con $300 a la chica.

Los malvivientes huyeron en el Chevrolet Agile de las víctimas y aún no han sido identificados. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15.