Investigación

Pusieron una cámara y descubrieron quién les robaba

La cámara era monitoreada desde el celular de la dueña de casa que, al retirarse, comenzó a ver qué sucedía en su departamento.

jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:31 hs

Una empleada doméstica fue detenida luego de que los dueños de la casa en la que trabajaba la filmaran cuando les robaba dinero mediante una cámara que colocaron cuando comenzaron a sospechar de ella, en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió un departamento de un edificio situado en Gorriti al 5800, donde vive una pareja que había comenzado a sospechar que su empleada doméstica le robaba.

Según contaron las fuentes, la mujer que vivía allí había notado que le faltaron 450 dólares de su billetera y sospechó inmediatamente de su empleada, por lo que junto a su marido decidieron colocar una cámara oculta en el living y dejar a mano 5.200 dólares para ver qué hacía.

La cámara era monitoreada desde el celular de la dueña de casa que, al retirarse, comenzó a ver qué sucedía en su departamento.

Los voceros explicaron que cuando se retiró de su casa, la mujer vio cómo su empleada comenzaba a revisar sus pertenencias y a apoderarse de sus cosas, motivo por el cual junto a su marido llamó a la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad para hacer la denuncia.

La pareja le mostró la filmación a los efectivos, quienes vieron en vivo y en directo cómo la empleada robaba.

Ante esta situación, los agentes de la Policía de la Ciudad, los damnificados y dos testigos ingresaron al departamento, donde la mujer fue detenida con una caja de madera con los 5.200 dólares de los dueños de casa en su poder, agregaron los voceros.

La imputada fue llevada a la seccional y quedó a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 62.