Almafuerte

Presos tomaron de rehén a un grupo de penitenciarios en Almafuerte

Dos internos retuvieron a tres efectivos de la penitenciaria y se vivieron momentos de mucha tensión. Los sujetos reclamaron por su traslado a Buenos Aires. La situación pudo ser controlada pero uno de los agentes habría terminado herido

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 14:08 hs

Este sábado por la mañana se vivieron momentos de mucha preocupación cuando se produjo una toma de rehenes en la cárcel de Almafuerte.

Aproximadamente a las 7:30, cuando se realizaba la apertura del módulo 2, ala 3 de la penitenciaría, dos internos lograron acceder a la guardia del sector en donde se encontraba personal penitenciario.

Luego de esto y de manera agresiva, comenzaron a solicitar ser atendidos por las autoridades judiciales para pedir ser trasladados hacia la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, personal especializado logró que los internos desistieran de su actitud y se restablezca el orden sin novedad.

Penitenciaria Almafuerte

Desde el complejo Almafuerte ya realizaron las denuncias correspondientes, mientras que el personal recibió la atención establecida según el protocolo previsto para estos casos.