godoy cruz

Por un tatuaje, cayó el asaltante de una heladería del barrio Trapiche

Se trata de un hombre de 32 años que intentó escapar de un control policial. Una vez detenido, se constató con imágenes de video que era la misma persona que había asaltado una heladería del Barrio Trapiche, en Godoy Cruz, el año pasado. Tenía una mochila llena de armas en su poder.

jueves, 13 de junio de 2019 · 18:52 hs

Cerca del mediodía de hoy, personal de Búsqueda de Prófugos detectó a un hombre con una mochila en sus manos en actitud sospechosa en el interior del barrio Los Toneles, de Godoy Cruz.

Al percatarse de la presencia policial, arrojó la mochila debajo de un auto e intentó ocultarse en casa. Sin embargo, rápidamente fue reducido y aprehendido por los efectivos.

Identificado como Jonathan E., de 32 años, se le secuestró la mochila en la que llevaba una pistola calibre 9mm, marca Taurus, con un cartucho en recámara, un cargador colocado con diez municiones.

Además tenía municiones calibres 357, calibre 9mm, un cargador con municiones calibre 12.70.

En las cámaras de seguridad de observa el tatuaje, clave para la identificación.

Una vez trasladado a sede judicial, allí se comprobó que era la misma persona que asaltó a mano armada un local de la heladería Grido del Barrio Trapiche, en Godoy Cruz, el 28 de noviembre de 2018. 

Las imágenes del hecho, según quedó constancia en un video, coinciden con las descripciones aportadas. A esto se le suma un tatuaje en el brazo izquierdo, el que también se observa en las imágenes y que terminó despejando toda duda. 

El tatuaje que delató al hombre.

Interviene la Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.