Policía Rural secuestró más de 200 animales y faena sin documentación en Villa Atuel

Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios del distrito de Villa Atuel donde se estaba realizando acopio de carne y de ganado.

redacción mdz

La carne secuestrada.

Ministerio de Seguridad de Mendoza

Tras tareas investigativas en prevención de la sustracción de ganado, efectivos de Policía Rural secuestraron más de 200 animales, faena y otros elementos sin documentación en Villa Atuel, San Rafael.

Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios del distrito de Villa Atuel donde se estaba realizando acopio de carne y de ganado.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un grupo de personas en pleno faenamiento clandestino, donde se secuestraron 233 vacunos en pie, que no contaban con la documentación correspondiente que por ley se exigen. Como así también ganado faenado y colgado que no tenían papeles.

Por último en otro domicilio se secuestró balanzas, cortadora de carne, moledora de carne, heladera industrial, freezer, dos camionetas: una Ford Ranger y otra Toyota, 1000 kgs de carne, cuchillos, serruchos, un hacha con la que mataban los animales aparentemente y cuatro cueros.

Todos los procedimientos estuvieron a cargo del titular de primera fiscalía departamental a cargo de Javier Giaroli, informó el Ministerio de Seguridad .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?