Solidaridad

Piden ayuda para el mendocino accidentado en Misiones

Samir Daou Zgaib, de 26 años y vicepresidente de la Juventud Libanesa de Mendoza, se encuentra internado en grave estado tras sufrir un severo siniestro automovilístico en el cual también falleció la mendocina Mariel 'Pipi' Caram.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:03 hs

Samir Daou Zgaib, de 26 años y vicepresidente de la Juventud Libanesa de Mendoza, se encuentra internado en grave estado en un hospital de la ciudad de Posadas, Misiones a raíz del trágico accidente ocurrido el pasado 5 de marzo en esa provincia y que dejó dos muertos y tres heridos, en el cual también falleció la mendocina Mariel 'Pipi' Caram.

Por ello, familiares y amigos de Zgaib están solicitando ayuda y donaciones a través de las redes sociales para costear los gastos que requiere la internación y estadía del joven en Misiones, dado que por su delicado estado no puede ser trasladado a Mendoza.

.

Además están organizando un recital a beneficio denominado "Todos por Samir", que se realizará el próximo viernes 29 de marzo en el Lobby Club, ubicado en calles San Martín y Peltier, de Ciudad.

El siniestro se registró a las 8.25, cuando una camioneta Chevrolet S10 iba de sur a norte y chocó de frente con un automóvil Ford Fiesta que iba en sentido contrario por la misma ruta con 5 ocupantes.

Por la colisión, dos de las ocupantes del automóvil, Caram (27) y la joven misionera Tamara Sosa (25), fallecieron en el acto, mientras que Zgaib (quien conducía el rodado) y otros dos hombres identificados como Andrés Horacio González (25) y Nicolás Chemes resultaron heridos de gravedad.

?Por su parte, el conductor de la camioneta José Ramón Aguirre (41), mientras que el acompañante Leandro Durán (18) se encuentra también en grave estado.