ruta 40

Otra vez en Ruta 40, Lavalle: conducía borracho, a alta velocidad y sin carnet

En el camino a San Juan, en el kilómetro 3322, departamento de Lavalle, un joven de 22 años  iba a muy alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas.  Lograron detener al vehículo en Costanera y Ayacucho, de Ciudad.  No poseía licencia de conducir y conducía alcoholizado. Esto ocurrió apenas un día después de la tragedia en Jocolí con 5 muertos.

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:31 hs

Apenas un día después de la tragedia en el kilómetro 3950 de la Ruta 40, en Jocolí, Lavalle, en el que murieron cinco jóvenes, este domingo ocurrió un hecho que por milagro no terminó en tragedia: en el kilómetro 3322 de esa misma ruta, un joven de 22 años conducía a muy alta velocidad un Ford Fiesta patente CEW-131, por lo que Policía Vial comenzó a seguirlo, haciendo caso omiso a las indicaciones para que bajara la velocidad. Recién se pudo dar con ese vehículo en el ingreso a Ciudad, en Costanera y Ayacucho, por lo que atravesó el cruce con el aeropuerto, la zona de Las Heras y una buena parte de la Costanera de Ciudad a alta velocidad. 

Luego de que se lograra darle alcance en Costanera y Ayacucho de Capital se le realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo 0,97 gramos de alcohol, por lo que se procedió a la retención del rodado y se confeccionó un acta de infracción por circular alcoholizado, a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y además, por no poseer licencia de conducir.

Interviene el Juzgado Vial.