Operativos

Operativos en toda la provincia: 16 detenidos, droga y muchos billetes

Distintos procedimientos realizados en varios departamentos concluyeron con resultado positivo para el accionar conjunto de los efectivos policiales y funcionarios judiciales que intervinieron en los mismos. 

jueves, 28 de marzo de 2019 · 17:10 hs

Tras diferentes procedimientos realizados en toda la provincia, la Policía detuvo a 16 personas y secuestró más de 300 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína, más de $36 mil en efectivo, varias plantas de cannabis sativa y un arma de fuego.

Gran Mendoza

En el Barrio Amuppol de San Roque, Maipú, efectivos policiales detuvieron a un joven de 25 años a quien se le secuestró: $5.900, 13 billetes de $1.000 chilenos, un teléfono celular, plantas de cannabis, 25 semillas de cannabis sativa, dos librillos de papel, una balanza digital, un molinillo con restos a marihuana y una pistola con cargador colocado y dos municiones.  

En calle General Paz y Maipú, de Las Heras, se detuvo a un joven de 17 años con un envoltorio de marihuana con un peso de 2 gramos. En el Barrio Amas de Casa s/n de Maipú se incautaron 49 cigarrillos de marihuana y 4 trozos de la misma droga compactada con un peso total de 138 gramos, más un raviol de cocaína realizado en un billete de $200. 

.

En calle Los Azares de Godoy Cruz se detuvo a un hombre de 78 años a quien se le secuestró una planta de cannabis sativa de 2 metros aproximadamente.

.

En el Barrio Alicia Moreau de Justo de Godoy Cruz se detuvo a una joven de 22 años con cuatro cigarrillos de marihuana y dos tubitos con cocaína con un peso total de 2 gramos. La joven había comprado la droga en el Barrio Amas de Casa de Maipú.  

.

Valle de Uco

En dos viviendas de calle Godoy Cruz de Tunuyán se detuvo a un hombre de 28 años y se secuestró: un envoltorio de cocaína con un peso de 37.1 gramos, dieciséis envoltorios de cocaína con un peso de 10.2 gramos, un cigarrillo de marihuana, un teléfono celular, $100 y recortes de nylon varios. El detenido se encontraba con pulsera magnética.

Mientras que en el otro domicilio se secuestró una planta de marihuana de 1.30 metros (420 gramos).

En tanto, en calle Pellegrini y Godoy Cruz de Tunuyán, los efectivos policiales detuvieron a sujetos de 24 años y 31 años respectivamente y se secuestró: un envoltorio de cocaína. La droga había sido comprada en unos de los domicilios mencionados anteriormente. 

.

Zona Sur

Un joven de 19 años fue detenido en calle Illescas y Adolfo Puebla de Malargüe con 17 cigarros de marihuana.

En San Rafael en calle Ballofet y Los Filtros se detuvo a dos hombre de 41 y 23 años con un trozo compactado de marihuana con un peso de 49 gramos.  

.

Mientras que en General Alvear, en calle Zamenoff, se detuvo a un hombre de 32 años con un envoltorio de marihuana (16gr) y un teléfono celular.

En General Alvear, en calle Circunvalación s/n, se detuvo a un hombre de 31 años y otro de 20 años y se secuestró: 4 envoltorio de marihuana (80gr), una tiza y 7 envoltorios de Cocaína (13 gr), $ 9.050 efectivo, 1 balanza, 5 teléfonos celulares, una moto Marca Brava y 4 parlantes de diferentes tamaño.

En otro domicilio de la misma calle anteriormente mencionada fueron detenidos dos hombres de 43 años y 31 años respectivamente y se incautó: 1 envoltorio de Marihuana (7,3gr), 1 envoltorio de Cocaína (0,4gr), $700 efectivo y 3 teléfonos celulares.

Por ultimo, en calle Francisco Barrera se detuvo a un joven de 20 años y se secuestró: 1 envoltorio de Marihuana (13,9gr), $ 21.050, 6 teléfonos celulares, 3 balanzas digital y una planta de marihuana de 1,30 mts (420grs). El detenido se encuentra con prisión domiciliaria monitoreado con pulsera.