Ocho detenidos por distintos operativos en la provincia

En una serie de operativos realizados hoy en Ciudad, San Martín y Las Heras, la Policía provincial logró detener a ocho personas acusadas de distintos delitos.

Redacción MDZ

Ocho detenidos por distintos operativos en la provincia

Pachy Reynoso/MDZ

En una serie de operativos realizados hoy en tres departamentos, la Policía provincial logró detener a ocho personas acusadas de distintos delitos.

Por un lado, la Unidad Investigativa Departamental Capital realizó diez allanamientos en distintos puntos de la capital provincial, en los que se lograron secuestrar cuatro motocicletas de distintos rodados y cilindradas que habían sido robadas en la Playa San Agustín. Además detuvo a un hombre de 31 años, vinculado al episodio delictivo.

A su vez, en el mismo municipio, efectivos de la División Sustracción Automotores allanaron varios domicilios y secuestraron varias autopartes y herramientas para el desarme, junto con la detención de cinco hombres con antecedentes y medidas pendientes de resolución judicial.

Por otro lado, la Unidad Investigativa Departamental San Martín allanó un inmueble en el barrio Primavera, del mencionado municipio, donde incautó un revólver calibre .22 largo de ocho alveolos y con cinco proyectiles sin percutar, 23 cartuchos calibre .22, una escopeta calibre 28 sin marca visible, un televisor de 39 pulgas, un aire acondicionado Marshall, una motosierra color naranja, una amoladora, una bomba centrifuga marca Gama y dos parlantes color negro, Incluso se encontraron dos envoltorios de nylon con un total de 62 semillas de cannabis sativa, como también ocho plantas y un cigarrillo artesanal con 0,5 gramos de la misma droga. Por este allanamiento se detuvo a un hombre 34 años, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Finalmente, personal de la Unidad Investigativa Las Heras irrumpió en una vivienda de calle Saavedra, de Las Heras, donde atrapó a un hombre de 36 años imputado por 'Homicidio en grado de tentativa'. Allí también se secuestraron dos escopetas de doble caño.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?